SOBRE NOSOTROS

Inmobiliaria y constructora cocoyoc SA de CV fue fundada en el año de 1975 en el estado de Morelos, iniciando actividades de renta y venta de maquinaria para la construcción, trabajando de esta forma hasta el año 1985. En ese mismo año, pasó por una transición de mejora, iniciando así, actividades de obra de terracerías, urbanización y edificación, sin dejar detrás la actividad que le ayudo a crecer, la renta y venta de maquinaria para la construcción.


Actualmente, Inmobiliaria y constructora cocoyoc SA de CV cuenta con más de 45 años de experiencia en el sector de la construcción, habiendo realizado obra en los estados de Morelos, Guerrero, Puebla, Edo de México y CDMX, así como servicios de outsourcing y renta y venta de maquinaria para empresas como Saint Gobain, Avanzia, Abengoa y FTM sourcing.



Misión.

Proporcionamos a nuestros clientes servicios de construcción con calidad, usando la mejor tecnología, materiales y personal altamente calificado.



Visión.

Posicionarnos en el ámbito estatal como la mejor empresa en el ramo de la construcción y mantenernos a la vanguardia en cuanto a las nuevas tecnologías de construcción, basándonos en la especialización y capacitación de nuestro personal.